Quienes somos

Una empresa nueva en el mercado con el espíritu de entregar el mejor servicio, con una visión moderna e innovadora, de servicios de verificación, certificación en conjunto con el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

Cuenta con un equipo profesional altamente calificado con gran experiencia y con plantas de Revisiones Técnicas Automotrices en diferentes comunas de Santiago.

Qué Hacemos
Fiscalizamos regido por las normas del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones con procesos que garantizan al cliente la objetividad de las mediciones, con plantas de revisión técnicas clase A y B, orientada profesionalmente, con seriedad y transparencia.

Objetivos
- Ser una empresa que aporta en la calidad de vida de la población
- Colaborar al medio ambiente
- Colaborar con la seguridad vial
- Entregar un servicio rápido
- Dar un servicio eficiente a través de un personal competente y calificado para el servicio que brindamos

Política de Calidad
Revisiones Técnicas UVT S.A. proporciona a sus clientes servicios de excelencia en los procesos de revisión técnica y verificación de emisiones contaminantes de vehículos, que son contratados con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, asegurando una atención profesional y transparencia en la aplicación de la normativa vigente, para contribuir en la mantención de las condiciones de seguridad y control de los niveles de emisiones contaminantes del parque vehicular, ayudando a crear conciencia sobre la importancia de la mantención preventiva.

Nos comprometemos en mejorar continuamente, dando cumplimiento a los requisitos aplicables, manteniendo personal calificado, permanentemente capacitado. Así mismo utilizamos tecnología y equipos de vanguardia, calibrados sistemáticamente para asegurar la validez de nuestras certificaciones.

Esta política se lleva a cabo en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la Empresa

Objetivos
Velar por el correcto funcionamiento de sus sistemas de seguridad y emisiones, para así evitar accidentes de tránsito y contaminación ambiental.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante un servicio ágil y fluido.

Brindar una buena atención a través de nuestro personal capacitado y calificado para el servicio que prestamos.