Consulta

1.- Revisión Técnica figura como vencida al momento de pagar mi permiso de circulación online.

Si su revisión técnica se encuentra aprobada, puede verificarlo en la página del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, aquí.
De encontrarse aprobada, desconocemos porqué la web de la Municipalidad no logra obtener la información de su revisión técnica que ya posee Ministerio; podría ser un problema de Ministerio y/o de la Municipalidad.

2.- Documentos extraviados

En el caso de extravío de aquellos documentos necesarios para realizar el proceso de revisión técnica, se debe solicitar el duplicado de éstos y de la siguiente forma:

· Padrón: Solicitar duplicado en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados o solicitar un Certificado de Anotaciones Vigentes en el mismo organismo.
· Permiso de Circulación: Se debe solicitar el duplicado en la municipalidad en la cual se obtuvo el último permiso de circulación o en último caso, realizar el proceso del Anexo 1.
· Certificado de Revisión Técnica y de Gases: se debe solicitar el duplicado en la planta revisora en la cual se realizó el último proceso de revisión técnica (los valores debe consultarlos en la sucursal, ya que pueden variar según concesión) o bien, solicitar el duplicado en la municipalidad en la que se obtuvo el último permiso de circulación (las municipalidades guardan estas copias por un plazo de dos años). Otra alternativa es solicitar al Representante Oficial de la marca del vehículo en Chile, un Certificado de Cumplimiento de Normas de Emisiones.

3.- Reservé hora para la revisión técnica pero no me llegó el correo. ¿Qué tengo que hacer?

De no tener el numero de reserva, debe indicarnos al correo empresa@denham.cl la patente, fecha, hora y planta para buscar registro y hacer llegar reserva.